Tuesday, September 06, 2005

mañana difícil.

Que tal estimada gente...hoy fué una mañana que me hizo reflexionar sobre lo complicado de tener una familia con hijos, especialmente pre adolescentes.. Quizás no estés de acuerdo, pero se hace dificil cuando en una familia tanto padre como madre tienen que trabajar por largas horas, muchas veces con remuneraciones bajas. El tiempo que dedican a sus hijos es mínimo, y las complicaciones empiezan ahí, cuando como padre no puedes satisfacer lo que sus hijos piden..cariño, dedicación o simplemente tomarlos en cuenta. Bien, no es mi caso particular, ya que no tengo hijos, pero si estoy muy ligado por mi trabajo como profesor a padres que no pueden con sus niños..ellos ya no saben lo que es respeto, disciplina, están listos para que la calle los tome en sus brazos, y queridos amigos, una vez que están ahí, ya es dificil que vuelvan por un buen camino...Empieza la delincuencia.
conclusión. Es mejor prevenir que curar..¿como?..Con educación sexual a los sectores modestos, no pueden tener hijos por tenerlo..En este tiempo dificil, las parejas que no pueden sobrevivir con dos sueldos (los de ambos) no pueden tener hijos. Si es muy costoso o fracasa..Creo que la esterilización tanto de hombres como mujeres sería otra posibilidad de controlar que no nazcan niños que en su futuro no tendrán a sus padres al lado por su trabajo..y cuidado no me referí a los que tienen niños sin haber establecido una familia....(amantes, convivientes etc, etc.) y eso es otro tema que abordaré en un futuro no muy lejano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter