Thursday, September 08, 2005

todo alrededor

Hoy se respiraba las fiestas patrias en la escuela. Ese lugar donde trabajo, que para mi es mi hogar donde permanezco la mayor parte del día.. por lo menos siento el cariño de los niños, creo que me vén cómo el profe joven buena onda, aunque yo me siento como el viejo vinagre, en realidad eso no importa. Las fiestas patrias son algo importante para la escuela y para todos los que trabajan ahí, ya que se comparte un desayuno y se bebe chicha, la única vez en el año que tomo algo de alcohol en la mañana. (raro no?). Se vén a todos los niños preparando coreografías folklóricas, diarios murales, etc,etc. Hoy escuché walz, cuecas,polkas y otros ritmos criollos. Las salas de clases están coloridas de blanco, azul y rojo. (los colores de mi bandera). I am proud to be in this country!!.
En las calles aún no se vé el colorido de las fiestas, pero es cosa de tiempo..después del 11 de septiembre, la gente se prepara para un fin de semana lleno de diversión o ingesta alcoholica. Donde por unica ocación la ley perdona a los hebrios..Mi caso es diferente..me divierto con una buena pizza y mi buen vaso de coca cola..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter