Saturday, September 10, 2005

Día util

Del campo..noche tranquila a la mañana del sábado, es realidad muy poco tiempo para dormir. no importa, ya estaba en pié a las 8 y media de la mañana..quizás no sea tan temprano pero tratándose de un día sábado si lo es. Fuí a la escuela voluntariamente a montar la escenografía y las mesas de la peña folklórica del establecimiento. ¿qué ganaba con esto? la libertad en la noche de disfrutar de dicha peña sin estar en ninguna comisión de servicio..Las peñas de escuela son divertidas, familiares, muy tranquilas, se bebe poco alcohol o prácticamente nada. pero lo mío no es beber, sino de observar a mis alumnos mostrando todas sus expresiones artísticas, cosa que me sienta orgulloso como para destacarlos el día lunes a primera hora con una buena anotación positiva en el libro de clases.
Después de mis labores voluntarias del gimnasio de la escuela, me dediqué a limpiar mi joyita, mi auto hyundai excel año 92, lo tenía muy sucio..tanto dentro como fuera. me demoré casi dos horas en dejarlo gratamente como auto último modelo. No lo había limpiado en meses. me dá vergüenza decirlo, pero la verdad, hoy se dió la ocación, el día estaba radiante. Le digo mi joyita, porque me ha servido bastante, es un auto que está quemando sus últimos cartuchos, pero el motor aún es de aguante.
Una vez terminado mis labores 100% voluntarias, me quedé tranquilo y pensé que era mucho, conté hasta tres y me dormí profundamente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter