Saturday, December 03, 2005

se terminó una etapa.

Ahora seré reflexivo, me detengo a mirar hacia atrás y ver a los niños que ayer se licenciaron en mi escuela, cómo profesor jefe tengo el privilegio de ser partícipe en la entrega de las licencias, el pasaporte a la Enseñanza Media, se puede decir que observé muchas lágrimas, y por supuesto muchos recuerdos de aquellos niños que conocí cuando estaban en cuarto básico. Dentro de la ceremonia había mucho nerviosismo, por mi lado quería que todo saliera perfecto, y creo que así fué, aunque siempre está la sensación de que todo sale tieso, con mucho nervio. En todo caso, los cuarenta y dos niños que licencié dejaron el corazón en el escenario, nunca vivencié tanto cariño y tanta buena onda. Y por supuesto quise formar parte de todo ese ambiente, cada vez que me despedía de uno de mis alumnos le decía los buenos deseos de suerte para el futuro, ya que ahora en el mundo que vivimos, uuffff, si que lo nesecitarán!!..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter