Friday, October 14, 2005

Hasta las lágrimas.

Hoy es un dia especial para todos los profesores, se celebra nuestro día, el único día en que se reconoce todo nuestro trabajo. Debo decir que años anteriores me sentía orgulloso por este día, pero sabía que llebaga el día lunes y todo iba a ser normal. Hoy no es tan así. Sentí a toda una escuela, con sus niños y padres aplaudiéndome y demostrando todo su cariño cuando pasé adelante en un acto a recibir un presente, sabía que era la última vez que estaría en ese lugar, sentí por primera vez que extrañaré esa escuela que me acogió por casi cinco años. Dentro de todo ese sentimiento, pensé que era necesario ver cada rostro y llevarme esa imágen y registrarlo en mis recuerdos. Quedé 15 segundos de pié antes de ir a mi asiento y no pude controlar mis emociones. Saludé a todos, pensé en cuanto extrañaría y me quedé sentado emocionado.
En la sala de clases mis alumnos me brindaron una desordenada fiesta donde canté karaoke"wonderwall" de oasis y participé en dos divertidos concursos..algo parecido a la "yinkana", fué lejos la mejor fiesta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

caballero, que pasa que de un tiempo a esta parte ya no actualiza el blog????

espero lo retomes, see ya!

(pettinelli)

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tíooo mm...la vida de casado lo tiene con la cabeza en las nuves, por favor actualize y escriba en su blog ya me gusta sus narraciones,a si puede escribir sobre como a sido la vida de casadoo,como lo paso realizando
la licenciatura o... como se siente a cargo de el centro de alumnos que habla puras leseras..JAJAJA
Ya tío´lo dejó, cuidese yy.."portese bienn"
Constanza Vergara 8ºBYemel

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter