Friday, September 30, 2005

Heavy metal machine

El día estuvo precioso, desde muy temprano con ganas de trabajar y aprovechar en los recreos el buen tiempo, disfrutar del tibio sol y compartir los recreos con los niños. Esa fué la tónica de hoy. Dentro de las aulas muchas actividades donde yo sólo minitoreaba y orientaba el buen desempeño de los educandos, el trabajo dió sus frutos con excelentes notas. Al terminar la jornada de la mañana me dirigí al centro de la ciudad a pagar unas deudas, no fué muy agradable ya que me atrasé por culpa del maldito sistema de computación que siempre se cae. Terminé todo 10 minutos antes de entrar a trabajar nuevamente para la jornada de la tarde. Ya estaba en la escuela y los niños de segundo básico me estaban esperando, apliqué un trabajo de recortes (le gustó mucho) y mi ánimo no decayó, ya que pensaba que mi cuerpo sin siesta iba a flaquear. Después tenía clases de consejo de curso con un octavo año, pero solo por media hora, el día daba para realizar la actividad fuera de la sala y así fué. Pero los dias viernes no terminan ahí, en otro establecimiento, con los adultos, el proceso sigue..Ya no daba más, pero hay que mentalizarse y seguir profesionalmente como una máquina, pero el milagro ocurre en el momento indicado. Ya siendo de noche hubo un corte de luz en ese sector, que era para largo, por lo tanto se suspendieron las clases. En esta vida todo tiene su equilibrio.¿No creen?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter