Saturday, October 22, 2005

Sin conexion.

Ha sido un largo tiempo que me he ausentado aqui, el problema fué sólo con mi servidor de internet. En realidad no entiendo lo que pasó, me trataron de explicar algo, pero no entendí. Veré si mi cuenta sigue igual, o si no tendré que cambiarme. En fin, sólo me queda este mes de noviembre para estar en mi departamento, ya que termina mi contrato y me traslado a Santiago en el mes de Enero y cómo buen magallánico, estaré durante las fiestas de fin de año en casa de mis padres. Bueno, la semana ha sido de muchos cambios..conocí nuevos colegas de la corporación vida buena.Asistí a un taller de tres dias, donde lo pasé muy bien. El día jueves fuí al dentista para extraerme la bendita muela del juicio, creo que fué todo bien. me dieron licencia por un dia, sólo lo pasé en cama. Ahora estoy mas menos bien, con un leve dolor. Este fin de semana será muuy tranquilo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter