Tuesday, September 13, 2005

El almuerzo de hoy

Después de un día mas menos agitado en la escuela, debía hacer trámites bancarios en el centro..me demoré más de lo pensado, debía volver al departamento para almorzar algo rápido. En ese entonces, me interesó la idea de volver a un restaurante donde se come bien. No es comida rápida, sino comida de casa, pero completo. vale decir, con esntrada, plato único y postre, y si quieres un té de hierbas al final. Me fijé en el menú y a esas alturas de las dos de la tarde bien valía la pena un buen costillar de cerdo con ensalada rusa. Entrada de jamón ahumado y de postre flan de vainilla..todo por 2500 pesos. Entré y me llamó la atención la atención special que ne brindaron,,(como para volver de nuevo)...Me reservo el nombre del local, pero está ubicada en mi austral ciudad en pleno centro. Una "picada" que la recomendaré a quien quiera comer bien.
Al llegar a mi departamento contaba con 30 minutos para descansar..Hice una siesta de 15 minutos,,y cómo nuevo!!..a trabajar la larga tarde..ahora muy cansado cuento lo mejor del día.."el almuerzo del día de hoy".

1 Comments:

Blogger Ci Zen said...

Y yo que soy de Arica...
Que buen dato seria que dieras la direccion u otra cosa, pero, permitiran ese tipo de publicidad en el Blog? Bah... demas.

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter