Wednesday, September 28, 2005

La Visita.

Hoy fué mi tarde libre, ya que mañana me espera una larga jornada por la reunión de apoderados, la tarde estaba linda y decidí ir al centro a cortarme el pelo y comprar utencilios de aseo. Estacioné mi auto en una calle no muy céntrica pero cómoda para hacerlo, ya que no hay muchos municipales que te cobran el estacionamiento, de hecho, no pagué nada. En esa calle se encuentra el pequeño colegio donde empecé a trabajar. Para contar esta historia, debo decir que no visitaba esa escuela desde que dejé de trabajar ahí, fué el año 2001. Si alguien me pregunta si significa algo ese lugar, yo le contestaría que sí, ya que me contrataron cuando yo no tenía título,ni me conocían, sólo confiaron en mi trabajo y eso siempre se agradece. Es una escuela pequeña, de pocos alumnos, pocos profesores, se trabaja casi en familia. El lugar es una casa antigua que le dieron forma de escuela y lo hicieron a pulso, con mucho esfuerzo. Hoy quería saludar a esas personas que compartí los priemeros años de trabajo. Esperaba encontrarme con una escuela distinta, mas grande, con mas alumnos, etc. Cuando ingresé empecé a recordar muchas cosas, la puerta era la misma, el piso también, saludé a la directora de siempre, me confundió con un ex alumno, pero recordaba mi nombre. Charlamos un rato, me comentaba la dificil situación que está pasando la escuela, ya que su matrícula fué afectada por problemas internos, nada había cambiado. Me sentí extraño en ese lugar, quizás pensando que la desición de dejar de trabajar ahí fué la mejor. Lo único positivo que me queda es el agradecimiento por la oportunidad brindada cuando jóven.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter