Saturday, September 24, 2005

Camino recorrido. (alimentar el ego?)

Estoy y me siento en el término de una etapa, quedan casi tres meses para que termine el año, lo que significaría el término de mi estadía en esta austral ciudad. El próximo año me traslado. Hoy revisando todo mi trabajo, me he dado cuenta que ha pasado el tiempo rápido y que hay que cambiar para salir de la mediocridad. He juntado muchos trabajos de alumnos en estos cinco años de ejercicio, Hoy presentaré un proyecto a la dirección de la escuela para hacer algo así cómo una exposición, nunca lo he hecho y creo necesario hacerlo, pero lo planificaré muy bien. El objetivo de esto es alimentar mi ego, despedirme y por supuesto mostrar el camino recorrido en estos 5 años de "pelar el ajo" en la escuela. De paso los alumnos recordarán viendo sus trabajos, los apoderados verán lo que hacen e hicieron en la asignatura, será un sello de que aquí pasó el gran "austroteacher" y que será recordado por.....nosé, eso se lo dejo a los alumnos y toda la comunidad educativa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter