Saturday, September 17, 2005

Dias de ocio

Enfrentar la vida sin trabajo suele ser bueno para el cuerpo, son pequeñas vacaciones que permiten descansar y es eso lo que estoy haciendo, no he hecho nada que tenga una cercana relación con mi trabajo. En la tarde después de un largo sueño navegué por internet y entré por páginas de periódicos de todo el mundo, es algo aburrido pero levemente interesante. También visité páginas de música, ya que una de mis pasiones es tocar guitarra, las tablaturas de las canciones más complejas son mi especialidad, Hoy bajé tablaturas de Gustavo Cerati, especialmente de su disco "siempre es hoy", sus letras me dicen mucho y me llegan. Osea, tomé mi vieja guitarra y canté libremente en mi departamento acompañado de mi fiel vaso de bebida.
Recordé las viejas noches universitarias cuando me juntaba con amigos (pocos pero buenos), esas noches de conversaciones y de canto. Y cuando las cervezas se multiplicaban, los cantos se hacían cada vez mas fuerte. De hecho tengo una cinta con esas antiguas sesiones, pero no la escucho, ya que me provocan angustia, no salían muy bien. Del repertorio de esas canciones puedo mencionar "ava adore" de smashing pumpkins, la cantamos todas las noches con distintas versiones. Si conoces la canción no te lo imaginas en versión reggae, nosotros sí. Cómo no recordar todas las canciones de Los TRES, radiohead, LUCYBELL. entre otros. En la actualidad me junto con esos amigos, no muy seguido, pero siempre estan los recuerdos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter