Wednesday, September 14, 2005

Tres veces en un día

Hoy fué una jornada de trabajo para mis alumnos, desde muy temprano debían hacer un trabajo de investigación, tan largo que ocuparon toda la hora de clases. Solamente estuve monitoreando a mis alumnos para que hicieran bien el trabajo. Ellos me ven cómo una persona confiable capáz de responder a todo tipo de preguntas y comentarios. Uno de ellos me preguntó por mi vida amorosa. Le respondí que ese tipo de cosas son muy personales y lo guardaba para mí, era tan sólo para comentarme que me habían visto con mi pareja hace tres meses en una peña folklórica. Sólo sonreí porque efectivamente me hizo acordar de ese acontecimiento. A la hora siguiente, en otro curso..La rutina fué la misma, los niños trabajando y uno de ellos se acerca y me comenta. "Señor, se acuerda que lo ví con su polola en el recital de los reggaton boys?"..Y efectivamente, eso sucedió como tres meses atrás. Obviamente el comentario del niño me trajo a la memoria el hecho y a la mujer que aún quiero. Llegó la tarde y en el pasillo de la escuela, se acerca una niña y me hace recordar nuevamente cuando ella me vió en un supermercado con mi pareja. Sólo atiné a afirmar que si me acordaba. En fin, es coincidencia que tres veces en un día me hayan hecho acordar inoscentemente esos niños de mi pareja que en la actualidad no está conmigo, por razones de estudio. PERO QUE LA EXTRAÑO MUCHO.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter