Thursday, September 22, 2005

Sin Título

Cuando nada pasa en tu vida, sólo el trabajo formó parte de tí, quiere decir que te estas convirtiendo en un latero de porquería, me creerán que hoy estuvo todo muy normal, traté de hacer algo nuevo, para salir de la rutina, pero sentí que ya lo había hecho. Mejor me echo una chela después del trabajo. Aunque sea poquito, ya que igual tuve que hacer trabajo de planificación en mi departamento. Es increíble que el único tema de conversación que puedo plantear sea las noticias que están ocurriendo en la actualidad, cómo por ejemplo la casi tragedia aeronaútica en EEUU, o el castigo inminente de los huracanes con nombre de mujer, acaso las mujeres son así de destructivas???...No quiero imaginarme lo que puede pasar en veinte años más, la capacidad de asombro se me está agotando. Concluyo que la teoría que más comparto es sobre el debilitamiento de la capa de ozono, esto está produciendo cambios y transtornos considerable en el planeta, de muestra un botón...Hace 10 años que no puedo hacer un mono de nieve aquí en mi austral ciudad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter