Friday, September 23, 2005

Vanidades

Cuando me veo en el espejo siento que soy el mismo cada mañana..me afeito dia por medio y no uso peineta para el pelo. A mi edad no impresiono a nadie por mi apariencia, ya que soy normal, no me considero "el galán". Partiendo con esa modestia salgo a trabajar cada mañana. En clases con los niños de tercero básico. Una de mis pequeñas alumnas pregunta mi edad, le digo 29, ella me contesta, "tío, usted parece que tuviera 20 años"..sonreí por tal afirmación y realmente me sentí alagado por tal piropo de la chiquita. (los niños no mienten). En la tarde, en la salida de mi trabajo vespertino, una alumna de 18 años se acercó diciéndome que me parecía mucho a su cantante de reggeatón favorito, no recuerdo el nombre, pero se vé mucho en TV. En realidad tan alagado no me sentí pero sí me sentí cerca de la nueva juventud. (tengo que conocer a ese cantante, quizás no me favorece). Y bueno, no quiero contar las veces en que mis colegas me dicen que me veo bien o que me visto con ropa muy linda. Y creanme señores, no soy vanidoso, porque si lo fuera, creo que no estaría escribiendo este blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter