Monday, September 19, 2005

ÚLtimo Día de descanso

El panorama de hoy fué de mucha nostalgia. El día no tuvo mañana, el almuerzo fué contundente y el gran espectáculo de la tv fué la Parada Militar. Sé que muchas personas le gusta ver los desfiles de los militares, pero no es mi caso. Entonces decidí salir a hacer algo útil, ir de compras a mi supermercado favorito, ya que practicamente no tenía nada para sobrevivir en esta semana. Recorrí los pasillos buscando lo que me hacía falta hasta que en la salida me encontré con el puesto de las palomitas de maiz. Recordé que solía comerlas con la persona que quiero y que no está conmigo, y de hecho la comprábamos en el mismo puesto. El señor que las vende es un hombre muy gentil, ya que se despide con un "que te vaya bien". Bueno, sin más que agregar el día lo terminé mirando la teleserie y comiendo las palomitas de maiz. Aunque pensándolo bien, todavía tengo mucho que hacer hoy, osea el día no ha terminado, lo que sí terminó fué el gran feriado de las fiestas patrias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
Free Website Counter